lunes, 28 de marzo de 2011

Inaugurado centro social en Cutanda

´

CUTANDA (TERUEL), 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha indicado en su visita a varios municipios de la Comarca del Jiloca que al Ejecutivo autónomo "le importan tanto los pueblos pequeños como las ciudades grandes".

Biel ha resaltado el "simbolismo" de este tipo de viajes en su visita a los municipios turolenses de Cutanda, Calamocha y Monreal, donde ha estado acompañado por la alcaldesa pedánea de Cutanda, Herminia López; el alcalde de Calamocha, Joaquín Peribáñez; y el alcalde de Monreal del Campo, Jesús Allueva.

En primer lugar, el vicepresidente ha visitado el antiguo horno municipal de Cutanda, que acaba de ser rehabilitado para su uso como centro social de esta pedanía de Calamocha. Este edificio, de una sola planta y 185 metros cuadrados, cuenta con un espacio interior diáfano acondicionado como zona de bar, y un área destinada a mesas.

Además, se ha construido una cocina, una sala de calderas y un almacén. Esta obra, con un presupuesto de 137.000 euros, ha solucionado una importante carencia para los habitantes de Cutanda, ya que hasta ahora no existía un centro social de estas características.

1 comentario:

Holapollo dijo...

¡Qué bonito ha quedado ! Solo hacerle partícipe , señor moderador que el que se rompió el alma para enyesarlo no ha podido cobrar el importe total de su trabajo , de manos del constructor local , cuyo nombre omito . 135.000 € de presupuesto , no está nada mal...El enyesado valía muuuuuucho menos de esa cantidad . No es necesario que lo publique , sólo es que me gusta comentarlo .